top of page
theboysrecord

Smurfette un tema de Amor y Ruptura y el Especial de una promesa de 5 Meses


Esto es una confesión del Dj Tauro Mix hablando de su tema más reciente Smurfette, ya que el día oficial de su estreno significo mucho para el. Esto expreso Pablo al hablar del tema



Confesion de Pablo:

Para mi el tema Smurffete fue un reto para mi, lo tenia pensado desde diciembre del 2022 pues estaba de maravilla con esa relación y como le habia apodado a ella Pitufina ya que es un cariño y un amor tan bonito, se que la sociedad nos pudieran haber jodido por grandes diferencias a parte nuevamente con está relación de extremo a extremo es dificil de llevar ya que, no se sabe en que estado se encuentra. Volviendo al punto principal Smurffete al español Pitufina es la electrónica del amor hacia ella a parte, en diciembre mismo le adelante el proyecto enviando la portada solo ella sabia de la electrónica y nadie más, así que me puse a crear el ritmo, la base tenia que ser romántica y el sonido ser una obra de arte como es ella, acabando el tema me di cuenta en el 2023 ibamos a cumplir 5 meses de relación opte por programar el 16 de Enero del año presente, hubo inconvinientes la primera es que me rechazo la distribuidora el tema que salga a las tiendas el 16 mismo, así que mande nuevamente la solicitud y me programaron para el 20 de enero empecé con el marketing pero algo sucedio en los días, se desaparecio por 4 días algo no tan común. Me acuerdo que me dijo el día 19 que no está segura quiere tiempo, no cabe duda que rompio mi corazón me sentí mal, pues algo en mi se apago.

Se estreno Smurfette pues a los 3 días y hice que lo bajaran, pero despues hice que este en las tiendas creia que todo era mal entendido pero NO, sali perdiendo ella convirtio todo a una amistad me sentí muy afectado. Mi promesa se acabo Smurfette fue mi promesa del amor y ella acabo con la historia más bonita, si supiera que aún siendo 5 de enero todavia la amo pero ya no quiero expresarlo, siento miedo y angustias. Solo pido a Dios que la guie y viva feliz totalmente, que escuche la promesa Smurfette.

3 views

Comments


bottom of page